inicio   I   nosotros   I   productos   I   consultas

 

Sr. Cliente: Todos nuestros productos cuentan con garantía. Hacemos envíos a todo el país y aceptamos pagos en cuotas con tarjetas. Puede hacer su consulta a los teléfonos (011) 4768-5871 o 15-34951112 (whatsapp). También utilizando nuestro formulario de consultas o vía email a consultas@peladorasmarino.com.ar. Muchas gracias por visitarnos.

 

Maquina desplumadora de pollos centrifuga: Motor de 3/4 hp y rendimiento de 120 pollos/hora. Construida en acero, aluminio y acero inoxidable.

Desplumadora de pollos centrifuga: Motor 2 hp monofasico o trifásico y rendimiento de 350 pollos/hora. Construida en acero inoxidable y estructura en hierro.  

   

Desplumadora manual: Debe sostenerse el pollo con las mano mientras la maquina los despluma. Rendimiento de 80 pollos / hora, ideal para  pequeños granjeros con motor de 3/4 hp y construida en acero inoxidable y estructura de hierro.

Faenador: Con embudos construidos en aluminio y en una sola pieza, para garantizar una duración ilimitada. Estructura en hierro y bandeja colectora en acero inoxidable. Preparado para usar sobre una mesa o colgar en la pared.

   

Escaldadora automática a gas: Para pollos y lechones. Construida en su totalidad en acero inoxidable, con control electrónico de temperatura y nivel de agua. Consumo aproximado 10 kilos de gas por 8 horas de trabajo. Muy económica.

Dedos de goma
Fabricados con caucho de la mas alta calidad.

   

Bebederos pendulares para pollos.

Tolva comedero de 18 kilos, para pollos.

   

Peladora de lechones: Con capacidad de hasta 25 kilos en 15 segundos, dejándolos impecables ya que también cuenta con una lluvia que los lava y mantiene la maquina limpia. Motor de 2hp monofasico o trifásico, según pida el cliente. Construida en aleación de aluminio con la dureza exacta y hierro. Los dedos de goma tienen una duración de 10.000 lechones aprox. También disponemos de esta misma máquina en un modelo superior, para animales de 45 kilos y con las mismas virtudes de la anterior pero más grande. Va equipada con motor de 5.5 hp trifásico y puede pelar hasta 3 lechones chicos por vez.

Escaldadora eléctrica: Capacidad de 75 litros con control de temperatura digital. Se puede regular con un diferencial de hasta  0,1 grado.